Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

CRISTIAN U

Tuvo su musical en Este es el show, donde bailó cumbia con música en vivo de la mano de Ariel Pucheta y su grupo “La otra dimensión” que cantaron “Una ráfaga de amor". 
Recordemos que Cristian Urrizaga ganó Gran Hermano 2011, lo curioso que fue la figura del canal de la competencia, pero los fans hicieron fuerza para que el este en el certamen de Marcelo Tinelli. En un principio Jose Maria Listorti recibió unos mensajes no tan buenos, decían que el Chato Prada esperaba mas de el con respecto al baile, pero al final llego el mensaje con la noticia esperada y Cristian U esta confirmado para el bailando 2012.





DISCO
 En el ansiado debut del ganador de Gran Hermano 2011 en ShowMatch, el actor de 14 millones estuvo muy flojo, logró 23 puntos.
Aunque sabemos que el apoyo incondicional de sus seguidores puede catapultarlo a la final.





Fueron  al duelo con 30 puntos, y salvados en primer lugar por desición unánime del jurado.


REGGAETON

Cristian volvió a la pista del Bailando y lo hizo acompañado, además de su bailarina de una docena de perros. A pesar del esfuerzo, lograron 25 puntos.

Sumaron 30 puntos con el voto secreto de Flavio Mendoza, fueron al duelo. Los salvaron en cuarto lugar con voto dividido 4 a 2.







1 comentario: