Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

Mariano de la Canal

También conocido como el fan de Wanda cumplirá su sueño de formar parte de Bailando 2012.
"No lo puedo creer, estoy súper agradecido. Ojalá que Wanda sea mi fan. No tengo palabras. Me veo al lado de Marcelo. Ya entrar en el programa y decir soy uno más, te consagra como artista o famoso. Me tiemblan las piernas", afirmó cuando se enteró de la noticia.








 DISCO
 En la pista, De la Canal tuvo un correcto desempeño y cosechó 28 puntos por su despliegue en la música disco. Los jurados bromearon con Mariano y lo alentaron a que siga mejorando.

Con un 6 de Carmen Barbieri lograron 34 puntos y pasaron a la siguiente ronda.

REGGAETON


El jurado notó la mejoría del fan de Wanda, y con una buena performance la pareja logró 27 puntos.



BIO-ESFERA

El jurado se divirtió con la previa del fan de Wanda, pero no alcanzó para lograr un buen puntaje, solo lograron 22 puntos




No hay comentarios:

Publicar un comentario