Páginas

martes, 3 de julio de 2012

LOS SUEÑOS DE LOS PARTICIPANTES (4)

CRISTIAN U


Su sueño consiste en ayudar a ANIN organización que se ocupa de ayudar a chicos con problemas de desnutrición de Trenque Lauquén.



Asociación Nutrición Infantil Trenque Lauquen, es una asociación civil destinada a erradicar la desnutrición infantil en la ciudad, utilizando el modelo de Conin, fundado por el Dr. Abel Albino cuyo centro está en Mendoza. Atienden niños de 0 a 5 años de edad y a sus mamás, enseñándoles pautas de alimentación, salud e higiene, con un abordaje interdisciplinario. Cuentan con una Comisión Directiva, una Coordinadora y un Equipo de profesionales integrado por pediatras, nutricionistas, trabajadoras sociales, psicóloga, psicopedagoga, fonoaudióloga, kinesióloga, terapistas, musicoterapeuta y la colaboración de trabajadores voluntarios.




El sueño consiste en ayudar a Sembrando Sueños, una asociación civil que asiste humana y materialmente a 125 alumnos de 7 escuelas rurales del Departamento de Pellegrini de la Provincia de Santiago del Estero.





El sueño consiste en ayudar al Hogar Hipólito de San Nicolás, el cual recibe a niñas de 4 y 18 años que provienen del juzgado para darles apoyo y contención psicológica.






 Andrea Rincón

El sueño consiste en ayudar a la Sociedad de Fomento de Barrio Jardín de Chascomús.







Jenny









 Federico Bal                                   
                                                                                                                                                                   
La pareja representa a la escuela numero 221 de Catamarca para niños de bajos recursos en los dos niveles primario y secundario, brindandoles desayuno, almuerzo y merienda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario