Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2012

RESUMEN CUARTETO

Un resumen de todos los participantes del Bailando 2012

Cristian U y Laura Fernandez
El cruce de palabras que Cristian tuvo con Lolo,la jefa de coaches,por un comentario desafortunado; le jugó una mala pasada y la performance de la pareja estuvo un poco accidentada.
Consiguen 27 puntos. Con el voto secreto suman 32 y van al duelo. Es la segunda pareja salvada por el jurado en una decisión unánime. Y siguen en el certamen.
BRAVO!!!!!!!



Florencia Peña y Nicolás Scillama
  En una buena performance la pareja logra 39 puntos. El voto secreto es un ocho y la pareja sigue en el certamen.

Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda
 Valeria regresa al concurso luego de las declaraciones de su bailarín. El jurado nota las diferencias en la pareja y solo consiguen 28 puntos. No les alcanza con el 10 de Barbieri y van al duelo. Es la cuarta y última pareja salvada, en donde Archimó confirma su renuncia al certamen.

Andrea Rincón y Pier Fritzsche
 La pareja logra una buena performance y se llevan 37 puntos. Con el voto secreto de Barbieri suman 44 puntos y se preparan para el próximo ritmo.

Verónica Perdomo y Pablo Juin
 Luego de las disculpas de Tinelli por la situación que le hicieron pasar a Veronica, la pareja logra un buen puntaje,en total 39 puntos. Consiguen 45 con el voto secreto y se preparan para el Pop Latino

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi
 La pareja se lleva uno de los puntajes más bajos, 25 puntos. Con el voto secreto de Barbieri suman 28 puntos. Van al duelo y es la primera pareja salvada por decisión unánime.

Beto Cesar y Melina Greco
 Con una performance divertida, la pareja consigue un buen puntaje,36 puntos. Con el voto secreto de Barbieri consiguen 46 puntos y pasan al siguiente ritmo.

Paula Chaves y Pedro Alfonso
 La pareja elogiada por el jurado consigue 43 puntos. Con el voto secreto de Barbieri suman 52 puntos en total y continuan en el certamen.

Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez
 Una buena performance para la pareja que logra 37 puntos. Con el voto secreto de Barbieri suman 47 puntos y se aseguran la permanencia en el certamen.

Marcela Villagra y Cristian Falcón
 Muy bajo puntaje para la pareja que solo logra 25 puntos. Con el voto secreto de Barbieri suman en total 32 puntos. Van al duelo y es la terecera pareja salvada por decisión dividida del jurado.

Liz Solari y Daniel Mesa Sanchez
 Una de las parejas más elogiadas por el jurado, logran 46 puntos y con el voto secreto de Barbieri suman en total 55 puntos. Siguen en el certamen.

Ayelén Barreiro y Franco Cadelago
 Fue una performance accidentada y solo consiguen 26 puntos. Con el voto secreto de Barbieri suman 32 puntos y van al duelo.
No son salvados por el jurado y van al duelo telefónico con Charlotte Caniggia.
Son eliminados del certamen con el % 47,17 de los votos.

Hernan Piquín y Noelia Pompa
 La pareja se luce en la pista y consiguen un muy buen puntaje,46 puntos. Con el voto secreto de Barbieri suman 56 puntos en total y siguen en el certamen.

Federico Bal y Yanil Garcia
 La pareja logra un buen puntaje, 34 puntos y con el voto secreto de Barbieri suman 42 puntos. La pareja continúa en el certamen.

Marcela Feudale y Facundo Mazzei
 Consiguen un buen puntaje, suman 35 puntos y con el voto secreto de Barbieri consiguen 43 puntos en total. La pareja se prepara para el próximo ritmo.

María Vazquez y Marcos Gorosito
 La mejor performance en este ritmo segun el jurado, la pareja consigue 49 puntos y con el voto secreto de Barbieri consiguen 59 puntos. El mejor puntaje.

Floppy Tesouro y Cristian Ponce
 Buena performance para la pareja,suman 34 puntos. Con el voto secreto de Barbieri suman en total 44 puntos y continúan en el certamen.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers
 La pareja logra una muy buena performance y se llevan 48 puntos. Con el voto secreto de Barbieri consiguen 58 puntos y siguen en el certamen.

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego
 Pobre performance,bajo puntaje, consiguen 30 puntos. Con el voto secreto de Barbieri suman 38 puntos y van al duelo.
No son salvados por el jurado y van al duelo telefónico con Ayelén Barreiro.
Continúan en el certamen con el 52,83 % de los votos.

 Matías Alé y Soledad Bayona

 La pareja logra un buen puntaje y consiguen 36 puntos. Con el voto secreto de Barbieri suman 36 puntos y continúan en el certamen.

Ana Sans y Nicolas Armengol

 Performance con mucho acting, la pareja logra 35 puntos y con el voto secreto de Barbieri suman en total 41 puntos. Se preparan para el siguiente ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario